SIGUENOS EN FACEBOOK



¿Cuál es nuestro método para evangelizar?

Anecdotas e ilustraciones cristianas para sermones de: Evangelismo - Predicacion - Compasion
Esta Anecdota fue Vista 5798 Veces


Cierto hombre se hacía pasar como un buen creyente en la iglesia a la cual asistía. No había tenido una experiencia profunda con Dios, pero gustaba llamarse evangélico.

Este hombre adolecía de cierta debilidad en su vida personal: Tomaba licor con frecuencia. Cada vez que se emborrachaba no dejaba de gritar a los cuatro vientos que era evangélico.

En una ocasión entró a una cantina para tomar licor. Allí se encontró con un amigo suyo. Muy pronto empezaron a beber hasta caer de borrachos. De pronto surgió entre ellos una discusión acalorada y empezaron a pelear.

El hombre “creyente” dominó al otro y lo tiró al suelo. Luego se le subió encima y lo golpeaba diciendo: “¿Aceptas o no al Señor Jesucristo como tu Salvador?” Cada vez que decía esta frase le daba una bofetada a su compañero.

Muchas veces los creyentes comentemos el error de evangelizar con métodos drásticos y duros. Algunos métodos son tan ofensivos que la persona queda herida y rechaza el evangelio.

Cristo usó el método del amor y la compasión para evangelizar y ganar almas para su reino jamás olvidemos que nuestro hechos cuentan mucho en la evangelización de las almas perdidas.



Regresar

¡Comenta esta esta Historia y Compartela con Tus Amigos!




MAS ANECDOTAS E ILUSTRACIONES PARA SERMONES


El Salmo 23

Esperanza - Consuelo - Vida Eterna

Yo solo voy aqui en viaje a mi hogar

Vida Eterna - Cielo - Eternidad - Morada Celestial

Poder de la Palabra de Dios

Biblia - Palabra de Dios - Poder de Dios

Bendiciones Espirituales a traves del Diezmo

Diezmo - Testimonio - Generosidad - Liberalidad







CATEGORIAS DE ILUSTRACIONES PARA PREDICAR