Reflexiones Cristianas
Reflexiones Biblicas | Reflexiones Cortas | Reflexiones de la Vida | Devocionales de la Palabra de Dios

INICIO I I I I I I I I

Rumbo al cielo
Por Ministerios En Contacto
 
px

Leer | Juan 14:1

¿Usted cree que se puede tener confianza en Jesús? Probablemente respondió la pregunta con un sonoro ¡SÍ!. Sin embargo, ¿es evidente esta vibrante fe en su respuesta a los sufrimientos y a las adversidades?

En Juan 14:2-4, Jesús les asegura a Sus discípulos que preparará un lugar para ellos en el cielo. Además, les promete que Él volverá un día para llevarlos a la gloriosa mansión que les ha preparado.

En ese momento, todos los sufrimientos del mundo cesarán, habiendo sido sustituidos por completo por los preparativos que hizo Jesús en el cielo. ¡Ésa es una noticia maravillosa!

Pero, ¿no es interesante la manera como Jesús formula Su promesa? Les dice: ?No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí? (Jn. 14:1). ¿?No se turbe?? ¿Por qué hace Jesús la promesa del cielo con una palabra de aliento en cuanto a la turbación?

El Señor conoce íntimamente el poder de la adversidad. Porque experimentó toda la gama de emociones humanas, Él sabía que las aflicciones pueden fácilmente distraernos de nuestra fe en Dios.

Cuando Jesús dijo estas palabras en Juan 14, la idea de la traición estaba fresca en la mente de los discípulos (Jn. 13:21-27). Jesús sabía que ellos pronto estarían dirigiéndose a aun más sufrimientos que ése (14:19-29), y por eso les da un destello de la línea de llegada en su carrera.

Podemos tomar las palabras de Jesús a los discípulos como un recordatorio de que ?el aquí y el ahora? no es todo lo que hay que esperar. No importa lo que nos depare la vida, sabemos que, al final, estaremos rumbo al cielo. Las pruebas habrán terminado, y lo que queda será una celebración para toda la eternidad.

Devocionales  - Reflexiones Biblicas  - Meditaciones Cristianas

 
 
 
MAS REFLEXIONES CRISTIANAS
Adonde acude usted en busca de consejo
Al encuentro de Jesús
Algo que cambiar - Reflexiones de la Vida
Amar es servir - Reflexiones
Ayúdame Señor me siento solo
Busca las cosas de arriba - Reflexiones de la Palabra de Dios
Caminar con Cristo
¿Casualidad? - Reflexiones de la Vida
Cegados por Amor - Reflexiones sobre el Amor
Todos las Reflexiones Cristianas
SIGUEME NETWORK - DEVOCIONALES Y REFLEXIONES CRISTIANAS