SIGUENOS EN FACEBOOK




Sermones y predicaciones cristianos escritas sobre el Espiritu Santo y el dia de Pentecostes. Que es Pentecostes, La experiencia pentecostal, el fuego del Espiritu Santo


El No Rompera la Caña Cascada

Este pasaje es totalmente sobre Jesús. El No Rompera la Caña Cascada, El Espíritu Santo se había movido sobre el profeta Isaías para traer una revelación de como sería Jesús cuando venga.

Los Dones del Espiritu Santo

Debido a que hay una batalla continua dentro de cada cristiano, el Espíritu Santo quiere llevarnos a la obediencia a Dios, pero nuestra carne desea hacer su propia voluntad. Cual es su relacion con el Espiritu Santo. Como moverse en los dones del Espiritu Santo.

Cuando Dios Visita a Su Pueblo

La Gloria de Dios puede ser una realidad en nuestras iglesias. El Señor está más interesado en enviarnos un avivamiento que nosotros. Pero debemos estar preparados para recibir la visitacion del Señor.

La Iglesia Necesita el Poder del Espiritu Santo

Jesús prometió que el Espíritu Santo crearía una comunidad que participaría en obras mayores que las que Él mismo había hecho

Milagro del Pentecostés

Este milagro del Pentecostés fue un recordatorio de que Dios había eliminado todas las barreras para acceder a su gracia.

Recibiendo el Espíritu Santo

Algunos cristianos viven su vida entera pensando que ellos tienen el Espíritu Santo, sin embargo, ellos no lo han recibido verdaderamente en plenitud y en poder.

Los Dones Espirituales

Cada uno de nosotros traemos un regalo espiritual especial a la Iglesia. Son los dones espirituales que Dios nos dio, Nuestros regalos pueden ser diferentes, pero todos son regalos de Dios.

Despiertate Tu que Duermes

Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo (Efesios 5: 14). Si en la actualidad no das testimonio con tu espíritu de que eres hijo de Dios, quiera el Señor persuadirte por me­dio de su poder

 

VER PAGINA

1 | 2 | 3 | 4









Predicas y Sermones sobre el Espiritu Santo para Pentecostes