Spurgeon estuvo en cierta ocasión visitando a un amigo en el campo. Vio que sobre uno de los graneros había colocado una veleta con la inscripción "Dios es Amor."
Una anecdota sobre el AMOR verdadero, es una historia corta del amor que nunca deja de ser, que se utiliza para ilustrar los puntos relevantes de una predicación, ayuda al predicador o al maestro biblico a explicar sus enseñanzas de modo que puedan comprenderse mejor a al luz de estas historias.
¿Cómo se ve? Tiene manos para ayudar a otros, pies para apresurarse hacia el pobre y necesitado, ojos para ver la desdicha y necesidad, oídos para oír los gemidos y tristezas del hombre. Así es como se ve el amor.
SI me ofendo fácilmente, si me contento en continuar en una enemistad indiferente, aunque la amistad es posible, entonces no sé nada del amor del Calvario.
Leí de un joven que estaba decidido a ganarse el amor de una joven que rehusaba incluso a dirigirle la palabra. Decidió que la forma de ganarse su corazón era por el correo, así que comenzó a escribirle cartas de amor.