El Señor ha establecido Su trono en los cielos, Y Su reino domina sobre todo.
Salmos 103.19, nblh
¿Ha considerado el asombroso regalo que es poder conocer al Dios viviente? ¿Poder acercarse a Él en cualquier momento con cualquier asunto que oprima su corazón?
Sin importar lo que enfrente hoy, Él ya lo sabe todo al respecto y tiene el mejor plan para ayudarle a sortear el problema.
Él le conoce mejor de lo que usted se conoce a sí mismo: su pasado, presente y futuro; los pensamientos que tiene; los motivos de su corazón; en que necesita sanar y la manera en que debe crecer.
Con su mano soberana y omnipotente, Él puede manejar cualquier obstáculo o dificultad que usted enfrente. Con su conocimiento insondable, podrá guiarle con perfecta sabiduría.
Y debido a su amor infalible e incondicional se asegurará de que todo lo que toque su vida sea, a la larga, para su bien (Romanos 8.28).
¿Está su corazón decidido a conocerlo? Espero que lo esté, porque no hay absolutamente nada mejor o más estimulante que andar con Dios y disfrutar de su presencia asombrosa.
Dios, en verdad eres soberano y digno de ser alabado grandemente. Enséñame quién eres y muéstrame cómo apreciarte más todos los días. Amén.
En su presencia… tenga una experiencia con el Rey de reyes.
Dejanos Tu Comentario!