SIGUENOS EN FACEBOOK



Imagenes de Semana Santa para oublicar o etiquetar en Facebbok

Puedes enviar tu tarjeta de Pascua y Semana Santa y personalizarla con tus propias frases de Navidad y envíasela a quien desees, saluda a tus amigos y familias, en estas Pascuas y Semana Santa

Predicas, Sermones y Mensajes de Semana Santa

Encuentra una selección de Predicaciones sobre los padecimientos de Cristo, su agonía, la traición de Judas, la negación de Pedro, su Crucifixión, muerte y resurrección. El Significado de la Pascua, etc.

Peliculas para Ver en Semana Santa

Peliculas Cristianas, La Pasión de Cristo, La Vida Publica de Jesus, El Evangelio de Juan, Jesus de Nazaret, Moises y los 10 Mandamientos, etc.

PORTADAS DE FACEBOOK

Utiliza nuestras imagenes de Semana Santa para personalizar las Portadas de Facebook en estas Pascuas


El Dia Despues de la Muerte de Jesus

Reflexiones y Mensajes de Semana Santa y Pascua

JUAN 19.31-42
Así como Cristo descansó una vez en la popa de una embarcación en medio de una furiosa tormenta, también descansó en la tumba mientras dentro de sus discípulos rugían las tormentas.




Un día después de la muerte del Señor, el temor, la duda y tristeza deben haber entrado en un ciclo interminable en sus mentes.

Debieron recordar qué sintieron al estar en un mar agitado, alimentar a miles con unos pocos panes, o ver las mortajas de Lázaro apiladas sobre la tierra. Sin duda alguna, tenían sus corazones perplejos al contemplar estas cosas.

La débil fe de los discípulos no debería sorprendernos, porque para ser sinceros, vemos esto en nosotros mismos. Los "hombres de poca fe", como los llamaba a menudo Jesús, no creyeron o no recordaban las cosas que el Señor había dicho de sí mismo: Que pondría su vida y la tomaría otra vez. De haber tenido sus seguidores estas cosas en sus corazones, ese día de reposo habría sido un tiempo de gozosa expectación.

A veces, Dios parece ausente en nuestras vidas, pero al final sabemos que Él nunca nos dejará (He 13.5). Y, a diferencia de los discípulos, nunca experimentaremos la sombría perspectiva de un Salvador derrotado. Pero muchas veces olvidamos las promesas de Dios. Frente a la incertidumbre, ¿con qué frecuencia nos volvemos a un cristianismo del "hazlo tú mismo" para solucionar nuestros problemas?

Muy a menudo no vemos más allá de nuestras propias soluciones, cuando lo que necesitamos es el maravilloso poder en acción de la resurrección de Cristo, y una actitud de humildad mientras esperamos en Él. Si estamos dispuestos a esperar en la oscuridad de la noche, podemos descansar sabiendo que llegará la mañana.


Atras