• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Bosquejos de Predicas para Mujeres
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Devocionales agrupados por Temas
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Orando con los Salmos
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Bosquejos de Predicas para Mujeres
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
  • Devocionales
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Devocionales por Temas
  • Oración
    • Oraciones Cristianas
    • Orando con los Salmos
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Dramas y Obras Cristianas


INICIO
LIBROS CRISTIANOS

Biblia Principios de Vida

Autor: Charles Stanley Editorial: Grupo Nelson 6455

Grupo Nelson presenta la Biblia Principios de vida del Dr. Charles Stanley. Esta Biblia está diseñada para profundizar una relación más íntima con Dios

La Biblia Principios de Vida combina el texto dinámico de la versión Reina-Valera 1960 con los principios de la vida que el doctor Stanley ha extraído de la Palabra de Dios a través de sus años de enseñanza bíblica y ministerio pastoral.

El resultado es una Biblia rebosante de artículos prácticos, notas y comentarios al margen que ayudan a los lectores a entender lo que la Biblia dice acerca de algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Esta Biblia está diseñada para profundizar y alcanzar una relación más íntima con el Dios de la creación, hasta el punto de una transformación plena y de dependencia a Jesucristo.

Asimismo como parte del material adicional ésta Biblia cuenta con el método desarrollado por Charles Stanley, denominado por él como los treinta principios de vida. Los cuales ofrecen una batería de artículos destacados que enarbolan elementos esenciales de la experiencia propia del autor de las notas, recopiladas en sus más de cincuenta años de ministerio.

Algunos de los apartados destacados son: Lo que la Biblia dice acerca de… contiene artículos derivados de la experiencia del autor dando luz a su vida. Respuestas a preguntas de la vida… trata acerca de los desafíos que cada ser humano enfrenta en la vida diaria. Ejemplos de vida… comparten las historias bíblicas de personas que atravesaron por los mismos problemas que hoy en día también enfrenta el ser humano. Como aquellos que “ya estuvieron ahí…”.

Además acentúa las cientos de promesas de Dios de manera práctica y de fácil entendimiento, como una clara respuesta de la divinidad hacia la humanidad. Promesas de ánimo, esperanza, consuelo, desafío en fe y fortaleza espiritual.

El diseño está estratégicamente pensado para facilitar las referencias del tipo guía práctica, con ejemplos de vida y lecciones de vida, con un pantallazo acerca de las vivencias de Stanley en su vida devocional que inspiran a otros a acercarse a Dios y buscar experimentar ese encuentro con el Padre.

Por otra parte la Biblia principios de vida cuenta con mapas y referencias útiles para el estudiante e investigador bíblica que la hace una herramienta interesante a la hora de profundizar en los conocimientos bíblicos.



Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes! Canal Sigueme Youtube



Charles Stanley

Charles Stanley

El Dr. Charles F. Stanley, ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto por más de 50 años. Charles Stanley nació el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, Virginia.

portada del libro Biblia Principios de Vida

  • Listado de Libros

  • Libros por Autor

  • Libros para Mujeres

  • Libros para Hombres

  • Libros para Jovenes


Portada del libro Disfrute Su Jornada

LIBROS CRISTIANOS

Disfrute Su Jornada

Joyce Meyer
Creo que la vida debería ser una celebración. Hay demasiadas personas que ni siquiera disfrutan la vida, mucho menos la celebran. Muchas personas van camino al cielo, pero muy pocas están disfrutando la jornada.
Portada del libro 365 Declaraciones de Vida - Tomo 2

LIBROS CRISTIANOS

365 Declaraciones de Vida - Tomo 2

Cesar Castellanos
El Señor quiere enseñarle que cada palabra que usted declara tiene en ella la semilla de vida o de muerte; de paz o de conflicto, de tristeza o de gozo. Él anhela que usted pueda traer luz en medio de las tinieblas
Portada del libro 365 Declaraciones de Vida - Tomo 1

LIBROS CRISTIANOS

365 Declaraciones de Vida - Tomo 1

Cesar Castellanos
El Señor quiere enseñarle que cada palabra que usted declara tiene en ella la semilla de vida o de muerte; de paz o de conflicto, de tristeza o de gozo. Él anhela que usted pueda traer luz en medio de las tinieblas.

Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com