Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual para la Mujer
LAS RAZONES MÁS importantes por las que se nos dio la Biblia, la Palabra de Dios, son para que podamos conocer los maravillosos planes que Dios tiene para nosotros, experimentemos su presencia en nuestra vida y estemos totalmente equipados para cumplir su voluntad en la tierra.
La Biblia contiene las palabras de Dios: las cosas específicas que Él sabía que necesitaríamos saber para vivir una vida que le agrade.
Él quiere que oigamos su voz en nuestro espíritu a pesar de cuáles sean las circunstancias de la vida o de cuántas otras voces estén intentando captar nuestra atención. Su voz sobresale por encima del barullo y la confusión de todos los demás sonidos, si hemos aprendido a oír su voz y a reconocerle cuando Él nos habla.
La presencia de Dios en nuestra vida y sus palabras en nuestro espíritu disipan el dolor más grande, atraviesan las nubes de distracción y confusión, y se alzan sobre las amenazas y pataletas de los espíritus demoniacos que quieren cegarnos a sus malvadas e impías filosofías y nos arrancan de la promesa de Dios de una eternidad con Él.
Pero la Palabra de Dios no puede hacer ninguna de esas cosas a menos que hayamos estudiado con diligencia su Palabra escrita y hayamos aprendido a reconocer su voz de revelación hablándonos a nuestro espíritu.
No puede guiarnos en el camino de la justicia ni guardarnos de la cautividad de Satanás a menos que la conozcamos. No nos enseñará sobre la guerra espiritual en nuestras batallas con Satanás y sus fuerzas demoniacas a menos que se haya convertido en nuestro manual de victoria para la guerra espiritual.
Este libro, Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual para la Mujer, está lleno de las palabras de Dios para nosotros hoy. Está escrito con su voz, y leerlo será como sentarse a los pies de Él mientras nos habla sobre nuestras interacciones y necesidades diarias.
Intenta articular los pensamientos de Dios para sus hijos. Enriquecerá tu día, guiará tu camino, fortalecerá tu resolución y te dará estrategias defensivas contra Satanás.
Utiliza Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual para la Mujer para permitir que Dios se siente contigo para conversar cada día, y para llenar tu espíritu con su consejo y guía. Enriquecerá tu vida y te preparará para ser victoriosa en cada circunstancia y situación que afrontes.
LO ÚNICO QUE NECESITAS ES MI PALABRA Y MI PODER
ANHELO ENCONTRARME CONTIGO
QUIERO QUE USES MIS PALABRAS PARA LIBERAR A LOS CAUTIVOS
QUIERO DARTE LAS LLAVES DE MI REINO
MI PALABRA TE DARÁ PODER PARA DERRIBAR FORTALEZAS
MI PODER TE HARÁ VICTORIOSA
HARÉ QUE TRASPASES TODA OPOSICIÓN DEMONIACA
PUEDES CONFIAR EN MI PREMURA PARA AYUDARTE
QUIERO MOSTRARTE LO QUE TENGO PARA TI
PERMÍTEME RECORDARTE QUIÉN ERES
¿A QUÉ ESTÁS DISPUESTA A RENUNCIAR POR MÍ?
RECUERDA QUE YO SOY TODO LO QUE NECESITAS
POR QUIEN ERES EN MÍ, TU FAMILIA ESTÁ A SALVO
YO ESTOY EN TI, Y TÚ ESTÁS EN MÍ
MIS BENDICIONES SON PARA TI
MIS BENDICIONES SON PARA TU FAMILIA Y TUS SERES QUERIDOS
MIS BENDICIONES SON PARA TU TIERRA
DERRAMARÉ MI FAVOR SOBRE TI
Encontrarás estas y muchas más declaraciones de poder.
La Palabra de Dios, ya sea escrita o susurrada en silencio a tu espíritu, será todo lo que necesites para vivir una vida totalmente agradable a Dios.