Predicas escritas de Julio Ruiz, pastor de la Iglesia Bautista Hispana Columbia en Virginia, USA. Sus sermones son expositivas, biblicos, y cristocentricos
No hemos descubierto todavía el poder de la alabanza. La alabanza según la definición bíblica infunde alegría en nuestras vidas. Es como un río fluyendo a través de nosotros.
Siguiendo con el tema del Dios que pelea nuestras batallas, es propicia la ocasión para hablar de aquellos muros que repentinamente cierran el paso a las promesas de Dios y nos paralizan en el camino a la vida abundante...
INTRODUCCIÓN: En efecto, a Lucas se le conoce como “el médico amado”, y a Juan como el discípulo amado; pero en esta consideración, debido a la serie que nos asiste de los Discípulos...
El presente texto es un total contraste sí lo relacionado con el mensaje anterior, cuanto Cristo hizo su “entrada triunfal” a Jerusalén. En ambos pasajes vemos al Jesús humano.
De esta manera, al ver a Jesús en la forma cómo entró en Jerusalén, hizo pensar en el cumplimiento de esa era. Pero, qué tremenda decepción se llevó la gente después.
Cuando decidimos obedecer a Dios nuestro amor hacia él se perfecciona; pero, además, esto nos ayuda a saber con certidumbre que estamos en él. El amor es el resultado final de la obediencia a la palabra de Dios.
Lo que nos dice las Escrituras es que en el cielo no habrá ni más llanto, ni dolor ni tristeza, sin embargo con gran sorpresa nos encontramos en este pasaje a un hombre llorando en el cielo. ese hombre es Juan.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA
El pastor Julio Ruiz nació en Porgueda, Venezuela. Casado con Carmen Almera de donde vienen tres hijas y ahora una nieta. Es egresado del seminario Teologico Bautista con el grado de Licenciado en Teologia.