Muchas veces celebramos eventos y no conocemos el propósito por el cual celebramos. Esto puede estar pasando con la Navidad. Se invierten millones de dólares en promover la navidad y no estamos conscientes que el propósito de la navidad es la celebración del nacimiento del niño Jesús. Navidad es: Emanuel, Dios con nosotros.
El Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz, El hijo de Dios, que vino al mundo para reconciliar al hombre con Dios. El regalo más grande que hemos recibido es el nacimiento de un niño que es engendrado por el Espíritu Santo.
El mensaje de Navidad es un mensaje de esperanza para todos aquellos que abrazan al Salvador nacido en Belén
El espíritu de navidad debe ser uno de alegría, de armonía, de amor y de Paz. Debemos dar gracias a Dios por la oportunidad que tenemos de celebrar la navidad junto a nuestros familiares, en un ambiente lleno de amor y fraternidad. La navidad es una excelente época para perdonar. De la misma manera que nuestras ofensas y pecados fueron perdonados.
El perdón es un elemento que produce sanidad. Cuando perdonamos nos liberamos, dejamos salir la amargura, el resentimiento y el odio. Estos sentimientos, son dañinos nos atan, nos enferman el alma y nos nubla el gozo que debemos sentir por ser libres e hijos de Dios.
Envía una frase de Navidad a tus amigos o a tu familia
Publica una imagen de Navidad en Facebook o red social preferida