• INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Predicas - Devocionales y Recursos Cristianos
  • INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
REFLEXIONES CRISTIANAS

Disfrutemos la Navidad

J.R. Roman Lucas 2

Muchas veces celebramos eventos y no conocemos el propósito por el cual celebramos. Esto puede estar pasando con la Navidad.

📖 Texto Bíblico: Lucas 2
Muchas veces celebramos eventos y no conocemos el propósito por el cual celebramos. Esto puede estar pasando con la Navidad. Se invierten millones de dólares en promover la navidad y no estamos conscientes que el propósito de la navidad es la celebración del nacimiento del niño Jesús. Navidad es: Emanuel, Dios con nosotros.

El Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz, El hijo de Dios, que vino al mundo para reconciliar al hombre con Dios. El regalo más grande que hemos recibido es el nacimiento de un niño que es engendrado por el Espíritu Santo.

El mensaje de Navidad es un mensaje de esperanza para todos aquellos que abrazan al Salvador nacido en Belén

El espíritu de navidad debe ser uno de alegría, de armonía, de amor y de Paz. Debemos dar gracias a Dios por la oportunidad que tenemos de celebrar la navidad junto a nuestros familiares, en un ambiente lleno de amor y fraternidad. La navidad es una excelente época para perdonar. De la misma manera que nuestras ofensas y pecados fueron perdonados.
Familia celebrando la Navidad
Familia celebrando la Navidad

El perdón es un elemento que produce sanidad. Cuando perdonamos nos liberamos, dejamos salir la amargura, el resentimiento y el odio. Estos sentimientos, son dañinos nos atan, nos enferman el alma y nos nubla el gozo que debemos sentir por ser libres e hijos de Dios.

Envía una frase de Navidad a tus amigos o a tu familia

Publica una imagen de Navidad en Facebook o red social preferida
J.R. Roman

J.R. Roman

Durante las pasadas tres décadas el Dr. J.R. Román se ha estado preparando para ofrecerle al personal de empresas, agencias del gobierno y organizaciones de todo tipo, sistemas de aprendizaje que contribuyen a desarrollar el potencial de los individuos y alcanzar sus objetivos.
Navidad, el Gozo de la Esperanza
← Anterior Navidad, el Gozo de la Esperanza Charles Stanley

Una reflexion de Navidad cuando El profeta Isaías se refirió al nacimiento de Jesús, diciendo: Porque un ni...

Siguiente → Fortaleciendo Nuestra Fe Charles Stanley

Nuestra fe es más valiosa que el oro, nuestra fe descansa en las promesas de la Biblia y el poder de Dios. En...

Fortaleciendo Nuestra Fe
LA BIBLIA
DICCIONARIO BÍBLICO
  • VERSÍCULOS DE LA BIBLIA
  • LIBROS DE LA BIBLIA
  • ESTUDIOS BÍBLICOS
  • LIBROS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
  • LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO
  • HOMBRES DE LA BIBLIA
  • MUJERES DE LA BIBLIA
  • HISTORIAS BÍBLICAS PARA NIÑOS

🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Política de Privacidad

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com