Bosquejos para Predicar
El amor de la comodidad y del placer, el temor del hombre y de las mujeres, la soberbia del corazón y el deseo de alabanza. ¡Despierta! ¡Y suéltate! Da el paso a la libertad de los hijos de Dios. Bosquejo para predicar.
62260
Bosquejos para Predicar
La diferencia entre el fuego falso y el verdadero es real. El falso es hecho por uno mismo. «Vosotros que encendéis fuego.» El verdadero es de lo alto.
21410
Bosquejos para Predicar
¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de Mí? (Éx.10:3). EL Faraón, al igual que muchos en nuestros tiempos, se resistió constantemente al llamamiento de Dios.
16904
Bosquejos para Predicar
Plaga tras plaga había sido anunciada, y plaga tras plaga había venido, pero la plaga del pecado en el corazón humano sigue endureciéndolo en resistencia en contra de las advertencias claras de los juicios de Dios.
21138
Bosquejos para Predicar
Giezi… había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido. El báculo era el del profeta Eliseo, y era indudablemente un buen báculo, bien idóneo para cumplir la misión de un báculo, pero impotente para dar vida a un muerto.
20283
Bosquejos para Predicar
En la solitaria isla de Patmos vivía un ermitaño. Cuando le preguntaron por qué vivía en tal soledad, contestó: –Algún día tendré que encontrarme con Dios. Me estoy preparando para aquel día.
21160
Bosquejos para Predicar
Nuestro Dios es un Dios que ama dar. Alejandro Magno le dijo a uno abrumado por su generosidad: «Yo doy como un rey». Jehová da como el Dios infinito.
15431
Bosquejos para Predicar
Es posible que uno carezca de sabiduría. Esto se sugiere en las palabras: «Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría.» ¡Qué triste carencia! ¡Y a qué enredos nos puede llevar esta carencia!
30055
Bosquejos para Predicar
El Sello es el Espíritu Santo, que fue prometido, y ahora ha sido dado. Su presencia en nuestros corazones es la evidencia de nuestra aceptación por parte de Dios
27242
VER PAGINA