Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
La capacidad de deshacerse del pecado y de vivir de la manera que debiéramos no se encuentra en nuestra propia energía o fuerza de voluntad. La fuente de nuestra fortaleza es nuestro Creador y Redentor.
Una vida bendecida con Dios no es una vida sin problemas, pero en medio de épocas de cambio, en los altibajos de la vida, podemos vivir con la verdad de que Dios es bueno y somos bendecidos.
A veces, por lo familiarizados que estamos con el Dios-hombre Jesucristo, no llegamos a reaccionar con el asombro con que reaccionaron los testigos del siglo primero.
confíate a Cristo quien te acompañará al cruzar el turbulento río de la muerte, te hará desembarcar seguro en las playas eternas y te hará sentar para siempre en los lugares celestiales.
El apóstol Pablo, en una manera muy familiar, le hace algunas recomendaciones a su hijo espiritual Timoteo y le motiva a que ponga todo de su parte para que pueda mantenerse en la senda de la gracia que nos fue otorgada a través de Jesucristo.
Devocional Cristiano basado en 1 Pedro 1:7. “Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo”.
Devocional cristiano basado en 1 Corintios 2:9. Nada satisface tanto como ver a una persona espiritualmente lisiada, finalmente sana y saltando hacia la vida con una nueva esperanza, gozo y fe gracias al favor de Dios.
Necesitamos la misma disposición para obedecer al Señor, incluso si parece no tener sentido. Si Él da un mandamiento, a nosotros nos toca creerle y cumplirlo.