Mensajes cristianos cortos para reflexionar sobre el amor, la amistad, la fe, la familia y sobre la vida misma. Mensajes bíblicos alentadores e inspiradores para jóvenes, mujeres y hombres que deseen ser edificados y desafiados a través del evangelio de Jesucristo
Mensajes Cristianos
Por John MacArthur
477
La evolución fue inventada para eliminar al Dios del Génesis y de este modo quitar la autoridad al dador de la ley y obliterar la inviolabilidad de esa ley divina
Mensajes Cristianos
Por Joel Osteen
1094
Cada uno atraviesa temporadas donde se siente como si estuviera en un foso. El foso puede ser una frustración o decepción o una sensación de desánimo, desesperación o falta de esperanza.
Mensajes Cristianos
Por Charles Stanley
1160
El pecado es un gran problema. Se introduce sigilosamente en nuestras vidas, distorsiona nuestro punto de vista e influye en nuestras decisiones.
Mensajes Cristianos
Por Charles Stanley
1461
¿Separa usted tiempo para contemplar al Señor, escucharlo y permitirle que transforme su espíritu? Debería hacerlo. Porque cuando lo hace, llega a conocer su carácter y sus caminos.
Mensajes Cristianos
Por Charles Stanley
2835
Tal vez se sienta tentado a definirse por lo que otros dicen de usted: su aspecto, oficio, educación, o incluso su riqueza. Mensajes cristianos de Charles Stanley
Mensajes Cristianos
Por L.B. Cowman
2615
Usted está atado a una cruz. Yo le ruego que no luche. Mientras más amor lleve con la cruz, más ligera se vuelve. Mensajes cristianos de L.B. Cowman
Mensajes Cristianos
Por Joyce Meyer
2655
Muchas personas encuentran muy difícil reconciliar la soberanía de Dios con el libre albedrío de los seres humanos. Esto no es algo sobre lo que debemos sentirnos confundidos.
Mensajes Cristianos
Por Bill Johnson
2822
EN MI BÚSQUEDA personal por más poder y unción en mi vida, he viajado a muchas ciudades donde Dios estaba visitándolas de maneras inusuales y notables.
Mensajes Cristianos
Por Charles Spurgeon
3961
Cuando conocemos al Señor, recibimos el perdón de los pecados. Lo conocemos como el Dios de Gracia, que pasa por alto nuestras transgresiones. ¡Qué feliz descubrimiento es este!
VER PAGINA