Hay Gozo en Dios
PUEDES ENCONTRAR EL GOZO aun en los lugares más inesperados. Sin embargo, buscar lo bueno y negarte a dejar que tus propias respuestas te cieguen a lo que hay en tales lugares requiere esfuerzo. Yo te ayudaré de una manera sobrenatural. Te daré ojos que vean más allá de lo obvio y descubran tesoros escondidos en tus problemas. Simplemente pídemelo.
Te daré ojos que vean más allá de lo obvio
Vivir gozosamente es una decisión que debes hacer tú. Dado que habitas en un mundo corrompido y pecaminoso, debes optar muchas veces en el día por la alegría. Esto es especialmente cierto durante los tiempos difíciles.
Cuando sucede algo que rompe el patrón de comodidad y felicidad en tu vida, es porque te estoy poniendo a prueba para aquilatar tu fe y, al mismo tiempo, fortalecerla, lo cual vale mucho más que el oro. Te estoy preparando para que cuando tengas que enfrentarte a diversas pruebas lo hagas con el más puro Gozo.
Yo tomé la terrible decisión de soportar la cruz por el gozo de tenerte conmigo; por el placer eterno de llevar a mis seguidores a la Gloria. Elige el Gozo, mi amado, al fijar tus ojos en mí y buscar los tesoros que hay escondidos en tus diversas pruebas.
1 PEDRO 1.6, 7; SANTIAGO 1.2; HEBREOS 12.2; HEBREOS 2.10