Hombres y mujeres de Dios que transmiten sabiduría bíblica y valores cristianos a través de sus escritos, inspirando y fortaleciendo la fe de sus lectores.
Priscilla Shirer es hija del doctor Tony Evans, pastor de la Iglesia Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas. Priscilla se dedica en la prédica y enseñanza bíblica para las mujeres y fue la protagonista de la Película cristiana Cuarto de Guerra.
Rick Warren Es un pastor, evangelista,escritor estadounidense. Es el fundador y actual autoridad pastoral de la Iglesia Saddleback Church, localizada en Lake Forest, California
Rita Cabezas se graduó como psicóloga, y decidió que su enfoque de trabajo integraría el conocimiento científico de la psicología con la perspectiva bíblica y la revelación de Dios a través de los dones espirituales.
Sergio De La Mora es el visionario fundador y pastor de la Iglesia Cornerstone de San Diego, clasificada como una de las iglesias de más rápido crecimiento en América por la revista Outreach. Autor del libro La revolución del corazón
Sixto Porras es Director Regional para el mundo de habla hispana de Enfoque a la Familia. Sixto Porras ha producido más de 10.000 programas radiales y televisivos, los cuales se difunden en más de 38 países
Steven Furtick es el fundador y pastor principal de la Iglesia Elevation Church con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Elevation fue citada por la revista Outreach como una de las 100 iglesias de más rápido crecimiento.
En 1996, T.D. Jakes volvió a su ministerio en Dallas, en donde su iglesia, conocida como Potter´s House, se convirtió rápidamente en la más grande de Texas, con 25.000 miembros.
Ted Dekker es reconocido por novelas que combinan historias llenas de adrenalina con giros inesperados en la trama, personajes inolvidables e increíbles confrontaciones entre el bien y el mal.
Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará?
La oración es el don maravilloso que nos conecta con el Dios vivo, con el que puede, por Su sabiduría, Su poder y Su amor, ayudarnos a superar lo que sea que enfrentemos.
Todo buen cristiano desea llegar a ser un instrumento para honra. No lo motiva la vanidad humana, sino que el mismo Espíritu de Dios le impulsa a ello. Un libro imprescindible para el discipulado cristiano.