Liderazgo desde la perspectiva de los valores y principios de la Biblia. Temas de Liderazgo y coaching cristiano de alto nivel para organizaciones y el mentoreo de equipos de trabajo y grupos de discipulado
Una cosa es muy cierta para todos nosotros: somos vulnerables al síndrome de Saúl en cuanto perdemos la elasticidad y nos volvemos posesivos y temerosos ante el cambio.
Otras características parecen afectar la felicidad con mayor vigor como las relaciones familiares, la situación económica, el trabajo, la sociedad, los amigos, la salud
En promedio los habitantes de los países desarrollados de nuestros días, son más ricos que sus padres y sus abuelos, principalmente poseen más bienes y servicios que lo que jamás hubiesen soñado sus mayores.
Conforme me embarcaba en la jornada de expandir nuestro consejo de dirección, deseaba evitar las crisis de consejos de dirección que hemos atestiguado en la prensa.
El transcurso del tiempo puede ser un gran aliado o un poderoso enemigo, depende de las circunstancias que o rodean. Por ejemplo, cuando se esta recuperando de una enfermedad el paso de los días suele ser visto de forma muy positiva.
Un buen líder sabe que aunque no puede aliviar todas las incertidumbres al tomar riesgos, hay unas pocas cosas que puede hacer para asegurar que su decisión no lo dejará a usted y su organización en ruinas.
El líder que tiene éxito es aquel que logra progresivamente las metas planeadas por Dios. Para ser vencedor, necesitamos someter nuestra mente a Cristo. Jesús es nuestro mayor ejemplo de liderazgo.