Dios te Ve, Dios te Conoce, Dios te Bendice.
En ocasiones sientes que las bendiciones te empapan, como gotas de lluvia cayendo sobre los aterciopelados pétalos de flores silvestres. Otras veces, te sientes marchitar, arrastrando tus hojas decaídas en busca de un suelo en el cual echar raíces y encontrar sostén, o simplemente confirmar que aún estás plantada en el jardín de Dios.
Que este pequeño libro inspire tu corazón y te ayude a percibir las bendiciones que Dios tiene para ti cada día. Aun antes de levantarte de la cama en la mañana, Él ha estado ocupado planeando y preparando nuevas oportunidades para que experimentes la vida, descubras nuevas áreas de crecimiento y te inspiren a cambiar.
Él quiere que reconozcas todo lo que ya preparó para ti antes de comenzar tu día. Camina con Él y deja entrar la luz del sol. Atrévete a ver a dónde te lleva su amor para hacer este día aun mejor.
Bendiciones de Dios para la mujer es para ti, una mujer de gran valía, creada y diseñada con un propósito, generosamente bendecida, y conforme al corazón de Dios. En su jardín eres una delicada flor de increíble belleza. Pero los desposeídos heredarán la tierra y disfrutarán de gran bienestar. Salmo 37:11