Elija FE en Lugar de Temor
Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”.
JOSUÉ 1:9
¿Sabía que el temor funciona como la fe, pero en dirección contraria? La fe abre la puerta para que Dios obre en nuestra vida; el temor abre la puerta para que el enemigo obre en nuestra vida.
La Biblia dice que el temor atormenta. El temor no tiene misericordia. Si usted actúa por temor en lugar de actuar por fe, este lo mantendrá deprimido, sintiéndose miserable y solo.
Muchísimas personas hoy día se pierden del gozo, paz y victoria de Dios porque continúan cediendo ante el temor. Ellos alimentan el temor por medio de lo que ven en la televisión o en el cine.
Se preocupan y meditan en todas las cosas malas. ¡No sea como ellos! El libro de Romanos nos dice que la fe viene por oír la Palabra de Dios. Mientras más llene su corazón y su mente con la Palabra de Dios, más fuerte será y podrá resistir los poderes de las tinieblas.
Recuerde: el poder que está en usted es mayor que el poder del temor. Cuando vengan los pensamientos que dicen: No puedes, elija decir por fe: “¡Todo lo puedo en Cristo!”. Elija la fe hoy para que pueda vencer al temor ¡y vivir en la libertad y victoria que Dios tiene reservada para usted!