Imparcialidad

Versículos sobre la imparcialidad y cómo Dios nos llama a actuar con justicia, sin favoritismos, reflejando su amor para todos.

 

MATEO 5:6
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

OSEAS 10:12
¡Siembren para ustedes justicia! ¡Cosechen el fruto del amor, y pónganse a labrar el barbecho! ¡Ya es tiempo de buscar al SEÑOR!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia.

ISAÍAS 32:17
El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto.

PROVERBIOS 2:7 – 8
Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles.

SALMO 112:6 – 7
El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el SEÑOR.

SALMO 37:30 – 31
La boca del justo imparte sabiduría, y su lengua emite justicia. La ley de Dios está en su corazón, y sus pies jamás resbalan.

PROVERBIOS 21:21
El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra.

SANTIAGO 2:8
Hacen muy bien si de veras cumplen la ley suprema de la Escritura: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.»

SANTIAGO 1:27
La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.

2 CORINTIOS 9:8
Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.