George D. Watson (1845-1923) nació en Virginia en una familia cristiana consagrada con seis hijos. A los 18 años se enroló en el Ejército del Sur en la Guerra Civil Norteamericana, y se convirtió en una reunión de campaña para soldados.
Mis primeras convicciones fueron cuando tenía cinco o seis años. Una noche, padre y madre fueron a la iglesia y nos dejaron solos, el mayor tenía doce o trece años. Cantamos "Rock of Ages", y todos obtuvimos convicción. Recé y lloré, pero no supe qué fue lo que me sucedió.
A esa temprana edad fui llamado a predicar. Cuando tenía doce o trece años, busqué religión. Pero mi voluntad no fue completamente desglosada.
Este fiel predicador por palabra y pluma era ciertamente un apóstol a los santificados. ¡Cuántos cristianos lo llamarán bendecido en el Gran Más Allá porque respondió las preguntas más conmovedoras en puntos críticos de su experiencia! Él es uno de los pocos que instruye al hombre o la mujer que, confiando en Dios para la pureza y la victoria, ve mucho en el carácter que requiere atención si se quiere alcanzar la mayor gloria de Dios
Estudió en un instituto bíblico después de la guerra y comenzó a predicar el evangelio en 1868, pastoreando varias iglesias, y más adelante viajando extensamente.
3054 Personas se interseraron por este Autor