El pastor John C. Hagee es el fundador y pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, una iglesia evangélica con más de 22,000 miembros. El pastor Hagee ha servido al Señor en el ministerio del evangelio por más de 60 años.
El pastor John Hagee recibió una licenciatura en ciencias de la Universidad Southwestern Assemblies of God en Waxahachie, Texas y una segunda licenciatura en ciencias de la Universidad Trinity en San Antonio, Texas. Obtuvo su Maestría en Administración Educativa de la Universidad del Norte de Texas en Denton, Texas.
Ha recibido doctorados honorarios de la Universidad Oral Roberts, el Colegio Cristiano de Canadá y el Colegio Académico Netanya de Israel.
El pastor John Hagee es autor de 40 libros importantes, siete de los cuales estaban en la lista de los más vendidos del New York Times.
Es el fundador de Hagee Ministries, que transmite sus enseñanzas por todo Estados Unidos y las naciones del mundo. A lo largo de los años, Hagee Ministries ha donado más de $ 100 millones para causas humanitarias en Israel.
El pastor Hagee es el fundador de Cornerstone Christian Schools que acaba de completar un campus de $ 100 millones de dólares que alberga a 2,400 estudiantes y está comprometido con la educación basada en la Biblia de la generación futura.
Es el fundador del Santuario de la Esperanza, una instalación multimillonaria que brinda a las madres jóvenes embarazadas un hogar para vivir y criar a sus hijos en lugar de abortarlos. Este hogar brinda la oportunidad de vida a los niños que de otro modo habrían sido asesinados en clínicas de aborto.
El pastor John Hagee es el fundador y presidente nacional de Christians United For Israel (CUFI), una organización de base que se ha convertido en el mayor grupo cristiano pro israelí en los Estados Unidos con más de 7 millones de miembros que hablan como una sola voz en representación de Israel
John Hagee fue reconocido por el estado de Israel en su 70 aniversario como uno de los 70 mayores contribuyentes a Israel desde la condición de estado. También fue invitado por el embajador de los Estados Unidos, David Friedman, para dar la bendición en la apertura de la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén.
El pastor Hagee y su esposa Diana han sido bendecidos con cinco hijos y trece nietos.