Entregue la Ofensa a Dios | Devocional Diario | Charles Stanley
"Si rechazas la disciplina, solo te harás daño a ti mismo, pero si escuchas la corrección, crecerás en entendimiento". Proverbios 15.32, ntv
Resulta asombroso cómo la actitud poco cariñosa o las palabras de crítica de otra persona pueden destrozarle el corazón. Duele ser censurado, y usted puede sentirse tentado a desquitarse contra el ofensor.
Aunque habrá ocasiones en que la crítica en su contra estará equivocada o mal dirigida, la Palabra de Dios es clara: no permita que el enojo o la amargura echen raíces (Hebreos 12.15).
No responda negativamente a la disciplina. En lugar de ello, escuche la corrección, y madurará en su comprensión de sí mismo y de los demás.
En su presencia… busque lo bueno en las situaciones negativas.- Charles stanley
Este ejercicio puede ser incómodo, pero busque la sabiduría de Dios de todas maneras. En oración, diga: «Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón… Y ve si hay en mí camino de perversidad» (Salmos 139.23–24). Él le revelará si existe algo de verdad en lo que dijeron de usted.
Si lo hay, permita que Dios corrija su conducta. Si no lo hay, perdone al acusador y trate de entenderlo mejor. El Padre puede darle nociones invaluables con respecto al corazón humano por medio de esa experiencia si usted simplemente confía en Él y dispone su corazón para aprender lo que Dios desea enseñarle.
Señor, confío en ti. Ayúdame a perdonar y amar a otros a través de esta experiencia. Amén
En su presencia… busque lo bueno en las situaciones negativas.