• INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Predicas - Devocionales y Recursos Cristianos
  • INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS

Intimidad con Dios - El Tiempo que Adoras a Dios

Oswald Chambers Génesis 12:8
La adoración consiste en darle a Dios lo mejor que Él te ha dado. Ten cuidado con la manera como utilizas lo mejor que posees. Siempre que recibas una bendición del Señor, devuélvela como una ofrenda de amor.
📖 Texto Bíblico: Génesis 12:8

Intimidad con Dios - El Tiempo que Adoras a Dios | Devocional Diario.

"Y plantó su tienda entre Betel al occidente y Hai al oriente; edificó en ese lugar un altar a Jehová e invocó el nombre de Jehová", Génesis 12:8

La adoración consiste en darle a Dios lo mejor que Él te ha dado. Ten cuidado con la manera como utilizas lo mejor que posees. Siempre que recibas una bendición del Señor, devuélvela como una ofrenda de amor.

Toma tiempo para meditar delante de Él y ofrécele de vuelta su bendición, en un acto deliberado de adoración. Si la retienes, se volverá una podredumbre seca, como ocurrió con el maná cuando se acaparó (ver Éxodo 16:20). Dios nunca permitirá que te guardes completamente para ti una bendición espiritual. Debes devolvérla para que Él la convierta en una bendición para otras personas.

Betel simboliza la comunión con Dios y Hai simboliza el mundo. Abram plantó su tienda entre las dos
La adoración consiste en darle a Dios lo mejor que Él te ha dado
La adoración consiste en darle a Dios lo mejor que Él te ha dado

El valor perdurable de nuestra actividad pública para Dios se mide por la profundidad de la intimidad de nuestros tiempos privados de comunión y unidad con Él.

Nunca es correcto apresurarnos al entrar y salir de la adoración, pues siempre hay tiempo suficiente para adorar a Dios. Apartar algunos días para el reposo puede ser una trampa porque le resta valor a la necesidad de tener diariamente tiempos de quietud con Él.

Por eso, debemos plantar nuestra tienda donde siempre contemos con el tiempo para la quietud con Él, sin importar los bulliciosos que puedan ser nuestros tiempos con el mundo.

Existen tres niveles en la vida espiritual: adoración, espera, y trabajo.

Sin embargo, algunos de nosotros parecemos saltar, como ranas espirituales, de la adoración a la espera, y de la espera al trabajo. La intención de Dios es que los tres vayan unidos, como un todo.

En la vida de nuestro Señor siempre estuvieron juntos y en perfecta armonía. Esta es una disciplina que debemos desarrollar y que no se adquirirá de la noche a la mañana.
Oswald Chambers

Oswald Chambers

Oswald Chambers nació en Aberdeen, Escocia, el 24 de julio de 1874. Sus padres habían sido bautizados por Charles Spurgeon. Fue un predicador profundo, apasionado y lleno del Espíritu Santo.
Descubriendo la Protección y el Cuidado de Dios en el Salmo 91
← Anterior Descubriendo la Protección y el Cuidado de Dios en el Salmo 91 Gabriel Paolo Taddei

En un mundo plagado de incertidumbres y peligros, el anhelo por seguridad y protección es una necesidad human...

Siguiente → ¿Reconoces Tu Llamamiento? Oswald Chambers

Nuestro llamamiento no es primariamente a ser santos sino proclamadores del evangelio de Dios. Lo que tiene un...

¿Reconoces Tu Llamamiento?
LA BIBLIA
DICCIONARIO BÍBLICO
  • VERSÍCULOS DE LA BIBLIA
  • LIBROS DE LA BIBLIA
  • ESTUDIOS BÍBLICOS
  • LIBROS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
  • LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO
  • HOMBRES DE LA BIBLIA
  • MUJERES DE LA BIBLIA
  • HISTORIAS BÍBLICAS PARA NIÑOS

🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Política de Privacidad

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com