Conviértete en una Persona de Acción | Andy Andrews | #JovenesCristianos
Eres una persona de acción. Muchas personas, cuando tienen que enfrentar una decisión se recuestan en el sofá a ver la tele. Vivimos en un mundo paralizado en el que cuando las personas enfrentan decisiones difíciles básicamente declaran: «Pasen por encima de mí».
La Decisión Activa afirma: «Soy una persona de acción. Aprovecho este momento. ¡Decido ahora!». A partir de hoy vas a crear un nuevo futuro al crear un nuevo tú. No hay razón para habitar en el abismo de la desesperación o lamentarse por el tiempo desperdiciado o las oportunidades perdidas. No puedes hacer nada respecto al pasado.
Tu futuro yace por delante de ti. ¡Agárralo con ambas manos y corre con él! Cuando te enfrentes a la decisión de no hacer nada o de hacer algo, elige siempre actuar. Aprovecha la oportunidad. ¡Elige ahora!
"Un ejército de ovejas dirigidas por un león derrotará todas las veces a un ejército de leones dirigidos por una oveja"
Liderar es actuar. Para liderar tienes que avanzar, estar al frente de otras personas. Al ser una persona de acción inspirarás a otros y te volverás un líder natural. Las personas se apartan para ceder el paso a alguien que corre, y otras quedan atrapadas en la estela que deja atrás.
Tu actividad crea una mareada de éxito para quienes te siguen.
Tu actividad, tus acciones, y tus movimientos deben ser constantes, porque las acciones constantes infunden confianza en tu liderazgo. La gente sigue a una persona en movimiento. Los líderes animan e inspiran a otros a buscar la grandeza. Observan lo que haces.
"Un ejército de ovejas dirigidas por un león derrotará todas las veces a un ejército de leones dirigidos por una oveja".
Puedes seguir leyendo: La Iniciativa Contra la Desesperación