Sal de la Rutina ¡Enamórate de Dios!
¿De que nos estamos llenando? ¿que es ese centro de su vida? Apocalipsis 2:4 dice: Sin embargo tengo en tu contra que has abandonado tu Primer Amor.
¿Estamos abandonando a Dios? ¿es acaso Él, parte de nuestra rutina? yo les voy a ser honesta, yo entre en la rutina en la iglesia, ¿porque? por que me la paso aquí.
Entonces yo entre en la rutina, que el martes es oración, al miércoles culto, jueves oración, viernes grupo, sábado a veces canto, domingo voy a culto, es una rutina.
Lo hago día a día, pero para de ser la razón por la cual yo me emociono, hoy voy a ir a culto, si no a tocar cierto! ¿estamos en una rutina con Dios? o están aquí en el borde de sus sillas diciendo, lo que va a pasar porque, yo usted no se ha visto en época futbolera, aquí yo e visto varias personas vestidos de mi selección colombia, ustedes son super presionados por Colombia.
el va a abrir el cielo y va a darnos cosas que nadie podría imaginarse que nos puede dar
Pero están llegando con esa misma emoción a culto, están así con ganas de gritar golazo, cuando se paran los nuevos ustedes dicen bienvenidos por primera vez, no qué emoción, hemos estado esperando este momento toda la vida, es igual a un golazo, así aplauso ya puedo revisar instagram.
Juan 3:16 dice: Por tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito. Y primera de Juan 4:19 dice: Nosotros amamos porque él nos amó primero. Pero entonces hay unos síntomas de amor que uno puede tener, el primer síntoma de enamorado es que nosotros buscamos a la persona o buscamos a Dios.
Jeremías 29:13-14 dice: Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón, me dejaré encontrar afirma el Señor. Y Mateo 7:7 dice: Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá, Dios es tan lindo porque cuando lo buscamos él se muestra, él quiere que nosotros lo busquemos, él murió en la cruz para que nosotros lo buscaremos.
El otro síntoma de amor es que uno le da lo mejor a esa persona, 1 corintios 2:9 dice: ningún ojo ha visto, ningún oído escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para los que lo aman.
Si nosotros Amamos a Dios y si los vemos se lo demostramos, el va a abrir el cielo y va a darnos cosas que nadie podría imaginarse que nos puede dar.