¿A veces sientes que eres solo una cara en una multitud o un número en un sistema? Sin embargo para Dios no es así, Él sabe quién eres, como te llamas, Él sabe exactamente por lo que está pasando y te ama personalmente. Por Joseph Prince
¿Estás enamorado de Jesús? ¿Pasas tiempo con él en la Palabra y en oración? Caminar y hablar con él creará una comunión santa y amorosa. Alabarlo, adorarlo, profundizará tu relación.
“Señor muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el odia”. (Salmos25:4-5)
“Cercano está el señor a los quebrantados, de corazón, y salva a los abatidos de espíritu” (Salmo 34:18) Esta es la Palabra de Dios, la cual crea en nosotros una confianza para salir de la angustia y vivir con un corazon alegre.
Si la decisión se refiere a que color de suéter usar, no hay ningún problema, ¿verdad? Pero, ¿Qué tal si se tratara de elegir una universidad o escoger si sales con una determinada persona o elegir donde trabajar en el verano?
Quisiera referirme a una confesión de pecado que ha pasado a la historia como el epílogo de una de las más cautivantes y humanas parábolas que contara a los hombres el incomparable Maestro de galilea.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA