PREDICAS CRISTIANAS
Por Sergio De La Mora
118
De la misma manera, tu Padre celestial entiende con claridad que estás en proceso de crecimiento espiritual y, como todo buen padre, te aplaude y te anima a cada paso que das hacia la madurez.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Leonard Ravenhill
13168
La predicación afecta al tiempo, la oración a la Eternidad. El púlpito puede ser un escaparate para exhibir nuestros talentos; la oración significa lo contrario a exhibicionismo. Una predicacion sin unción son solo palabras que hasta pueden matar.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Fil Anderson
17933
Por sentirse hecho pedazos por las exigencias de su vida demasiada ocupada, un pastor espiritualmente desmoralizado implora sentirse más cerca de Dios. Una madre soltera, afligida por la trágica muerte de su hijo pregunta: ¿Me ha abandonado Dios por algo que hice o dejé de hacer?
PREDICAS CRISTIANAS
Por Cash Luna
119070
Las excusas son terribles, ya que nos llevan a negar y justificar nuestra conducta negligente. ¿Cuántas excusas tenemos para compartir la Palabra, para servir al Señor, para terminar lo que un día iniciaste?
PREDICAS CRISTIANAS
Por David Wilkerson
30218
Una mente atribulada es la que padece de un continuo descontento. Está presionada, perturbada, inquieta, sin calma ni descanso. Se preocupa por el futuro y el pasado así como por las circunstancias presentes.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Joel Osteen
17453
Decida estar contento hoy, No se tiene que esperar a que todo esté perfectamente bien en su familia o negocio. La alegría es una decisión que se toma, no es una emoción que se siente.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Steve Andrews
20749
Mucho antes de que la gente soñara en cohetes y satélites, el profeta Isaías alentó a un rey con la promesa de que podría remontar sus problemas con alas como de águilas.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Charles Stanley
19550
Nuestro fracaso puede ser o no el resultado del pecado. Muchas veces fracasamos en lograr nuestros objetivos, a pesar de haber hecho todo lo posible por lograrlos.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Fernando A. Jiménez
41813
Cambiar es posible con la ayuda de nuestro amado Dios. El no nos rechaza, por el contrario, nos abre las puertas para que podamos comenzar denuevo.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!

VER PAGINA