Celebración

Alabemos con gozo y gratitud, celebrando las bendiciones de la vida y la bondad divina. ¡Que cada momento refleje Su amor y gloria eterna!

 

ISAÍAS 61:10
Me deleito mucho en el SEÑOR; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.

SALMO 30:11 – 12
Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, para que te cante y te glorifique, y no me quede callado.
¡SEÑOR, mi Dios, siempre te daré gracias!

SALMO 149:3
Que alaben su nombre con danzas; que le canten salmos al son de la lira y el pandero.

ISAÍAS 12:6
¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión; realmente es grande, en medio de ti, el Santo de Israel!

SOFONíAS 3:17
El SEÑOR tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos

ÉXODO 15:2
El SEÑOR es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré.

SALMO 47:1 – 2
Aplaudan, pueblos todos; aclamen a Dios con gritos de alegría. ¡Cuán imponente es el SEÑOR Altísimo, el gran rey de toda la tierra!

ISAÍAS 65:18 – 19
Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría. Me regocijaré por Jerusalén y me alegraré en mi pueblo; no volverán a oírse en ella voces de llanto ni gritos de clamor.