Libros Cristianos

  • portada del libro Hoy Es El Dia De Tu Milagro
    Hoy Es El Dia De Tu Milagro

    Dios no ha cambiado, sigue haciendo milagros hoy como los hiciera ayer. En Hoy Es El Dia De Tu Milagro Benny Hinn desea que cada persona sea tocada por el poder de Dios.

  • portada del libro Minas Terrestres en el Camino del Creyente
    Minas Terrestres en el Camino del Creyente

    De la mano del Dr. Charles Stanley, Minas Terrestres en el Camino del Creyente es un gran libro que pone al descubierto los intentos de Satanás por desestabilizar a los hijos de Dios.

  • portada del libro Su Mejor Vida Ahora
    Su Mejor Vida Ahora

    A traves de Su Mejor Vida Ahora, el Pastor Joel Osteen le enseñará siete pasos para vivir a su máximo potencial.

  • portada del libro El poder de los Padres que Oran
    El poder de los Padres que Oran

    En El poder de los Padres que Oran, Stormie Omartian, nos entrega un valioso libro para padres. Explica que ser padre es s el mejor de los trabajos, pero el más difícil de ellos.

  • portada del libro Entendiendo el Poder y el Propósito de los Hombres
    Entendiendo el Poder y el Propósito de los Hombres

    El Dr. Myles Munroe examina las actitudes culturales hacia los hombres y toca temas críticos, tales como ¿Cómo es que el hombre puede salir adelante dentro de este medio ambiente tan inconstante lleno de todo tipo de expectativas culturales?

  • portada del libro Redescubra el Reino
    Redescubra el Reino

    El Dr. Myles Munroe comparte en su libro Redescubra el Reino, acerca del fracaso de la religión, las filosofías y sistemas humanos. Un llamado a resturar el propósito original de Dios para el hombre y su creación

  • portada del libro Adoración Sin Reservas
    Adoración Sin Reservas

    Adoración sin Reservas nos llevará a aquellas historias en las que la Biblia ha hecho una pausa para relatarnos aquellos mínimos detalles que revelan gratitud, rendición, y la devoción de hombres y mujeres

  • portada del libro Más Allá de la Cumbre
    Más Allá de la Cumbre

    Si hay una palabra que describe a su autor, Zig Ziglar es Pasión, pasión por la vida, una pasión que desea trasmitir al lector. Más Allá de la Cumbre pretende llevarnos a nuevos niveles.



Mi Lugar Dentro de la Iglesia

Cash Luna, Pastor de Casa de Dios en Guatemala nos comparte acerca de Mi lugar dentro de la iglesia, claves para entender cual es el propósito de Dios

PAGINAS