Jose Luis Taddei es un reconocido lider y Coaching mexicano, ha formado lideres y entrenado a cientos de hombre y mujeres, tanto en el ámbito cristiano en la formación de discipulos, como en el secular formando a lideres en diversas empresas.

Jose Luis Taddei es un hombre sabio, con un corazón para Dios y para su reino, además es un gran comunicador, que con sencilles, practicidad y profundidad ha influenciado con sus enseñanzas y escritos a miles en el continente.


 

Creciendo por Encima de Nuestros Fracasos y Errores

Jose Luis Taddei
Mientras más grande es el objetivo que el líder persigue hacia delante, mas serán las dificultades que habrá de pasar; y esta fue una realidad para muchos líderes prominentes en la Escritura, como Moisés, Daniel, Noemí, David, Esther, Pedro, Pablo y muchos más



El Lider Tiene que Saber Donde Ir

Jose Luis Taddei
El líder efectivo es el que a través de su vida Dios hace de la gente ordinaria, gente extraordinaria. Quien con sabiduría, tiende junto con su gente los rieles, y los compromete con una meta que les permita la trascendencia y el cumplimiento del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús



Las Equivocaciones Señalan el Camino al Exito

Jose Luis Taddei
Hay una ley muy conocida llamada La Ley de Murphy, que dice: Nada es tan fácil como parece; todo lleva más tiempo que lo que usted espera; si algo tiene que salir mal, saldrá mal, y en el peor momento posible



Cuestion de Actitud

Jose Luis Taddei
Ninguna decisión determinará más en el éxito del individuo, que el deseo de cambiar. Cuando todo lo demás falla, sólo el deseo de cambio puede mantenerle en su sitio, y este es posible si realmente se desea.



La Ley del Tope

Jose Luis Taddei
La capacidad de liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona. Cuanto menor es la capacidad de dirigir a un individuo, tanto más bajo es el tope de su potencial.



El Desarrollo del Liderazgo

Jose Luis Taddei
¿Porque hay una necesidad tan grande de líderes y los candidatos al liderazgo son tan pocos?. Cada generación enfrenta las demandas rigurosas del liderazgo, gente que sepa a donde va, y demuestre una confianza de que va a llegar a la meta.



Pensando y Actuando como Lider

Jose Luis Taddei
Lo peor que le suceda a un hombre puede ser lo mejor que le haya ocurrido, siempre y cuando no permita que eso le quite lo mejor de sí mismo



Aprendiendo a Escuchar Profundamente

Jose Luis Taddei
¿Alguna vez te has preguntado que tan buen oyente eres?. ¿Eres un oyente pobre?. Esperemos que no, pero si así fuera, debiera ser la excepción, no la regla.



 

VER PAGINA

1