Rick Warren es un pastor y escritor estadounidense. Es el fundador y actual pastor de la Iglesia Saddleback Church, localizada en Lake Forest, California, siendo una de las congregaciones mas grandes de los Estados Unidos. Literalmente el Dr. Warren recorre el mundo formando miles de lideres en los cinco continentes.
Rick Warren ha escrito numerosos libros como Liderazgo con Proposito, donde describe los principios de liderazgo que llevo a Nehemias al exito


 

Por Que Escogio Dios a Nehemias como Lider?

Rick Warren
Bob Pierce, el fundador de World Vision, decía: Quiero que mi corazón se quebrante ante las mismas cosas que le quebrantan el corazón a Dios. La primera cualidad de un gran líder es la sensibilidad antes las necesidades que ve alrededor.



Los líderes y la conservación de frutos

Rick Warren
Nunca se hará suficiente énfasis en cuanto a la importancia de ayudar a los miembros a desarrollar amistades dentro de la iglesia.



Autodisciplina y Exito

Rick Warren
He observado que las personas que alcanzan las más elevadas realizaciones, generalmente poseen, por lo menos, una cosa obvia en común: disciplina personal.



Buscando la Excelencia

Rick Warren
¿De que manera podemos perfeccionar nuestras habilidades? ¿Qué está haciendo actualmente que pueda capacitarlo, haciéndolo crecer y mejorar en su trabajo u otras áreas en su vida?



Sacandole Provecho a los Cambios

Rick Warren
La mayor parte de las sociedades siempre estuvieron, en cierta medida, en estado de cambios. Pero lo que hace a las mudanzas del siglo XXI diferentes de las de 50 años atrás son su rapidez, intensidad y que son imprevisibles.



Como Usted Usa Su Tiempo

Rick Warren
Analice su estilo de vida. ¿Dónde está gastando su tiempo? Evalúe un día, una semana y un mes. ¿Usted, hoy, está mejor física, mental, emocional, y espiritualmente que seis meses atrás? ¿Y sus relaciones?



Piensa Antes de Hablar

Rick Warren
Algunas veces, el líder necesita conversar consigo mismo, en lugar de empeorar la cuestión involucrando a otra persona. Necesitamos comprender qué provocó nuestro enojo.



El Fundamento del Lider ¿Carisma o Carácter?

Rick Warren
Es probable que hayas visto un buen número de líderes con mucho carisma, cuyos ministerios no hayan durado gran cosa… porque han carecido de carácter.



 

VER PAGINA

1