Zig Ziglar es escritor, vendedor, y orador motivacional de Estados Unidos. Ziglar se convirtio en director de formacion de una compania de transporte en Dallas y en 1970 se metio de lleno en el negocio de la oratoria motivacional. Durante toda su vida ha sido un incansable mentor, motivador y entusiasta, que ha contagiado a miles una actitud positiva frente a la vida.

Zig Ziglar ha escrito innumerables y valiosos libros de motivacion y actitud positiva. Algunas de sus libros: Cuatro Razones para no Programar Metas, Un Desafio para Su Vida, Liderazgo y Mercadeo, Puedes Alcanzar la Cima, Mas Alla de la Cumbre, etc.


 

Los Campeones son Disciplinados

Zig Ziglar
Vincule la disciplina al compromiso y llegará a ser una decisión irreversible que usted hará hoy lo que la mayoría de la gente no hace, y podrá tener mañana lo que la mayoría de la gente no tendrá.



La Riqueza es una Actitud, los Millonarios son Aburridos

Zig Ziglar
Ahora usted puede sentirse un poco confundido acerca del éxito, la fama y la riqueza. Erma Bombeck lo dijo muy bien: No confundas el éxito con la fama. Madonna tiene una, la madre Teresa tiene la otra.



 

VER PAGINA

1