A. W. Pink pastor y maestro itinerante, prolífico autor de Studies in the Scriptures (Estudios en las Escrituras) y muchos libros, incluyendo el muy conocido The Sovereignty of God (La soberanía de Dios”
Arthur Walkington Pink nació en Nottingham, Inglaterra el 1 de abril de 1886 de un comerciante de maíz, un devoto inconformista de denominación incierta, aunque probablemente un congregacionalista.
Por lo demás, no se sabe casi nada de la infancia o educación de Pink, excepto que tenía alguna habilidad y formación musical y se convirtió al cristianismo en 1908 a la edad de 22 años.
En 1951 Vera se dio cuenta de que Pink estaba enfermo. Perdió peso y tenía dolor, pero se negó a tomar ningún medicamento que pudiera aturdir su mente y obstaculizarlo para completar su trabajo.
Pink murió de anemia en Stornoway, Escocia el 15 de julio de 1952. Sus últimas palabras fueron "Las Escrituras se explican por sí mismas". Pink dejó suficiente material escrito para permitir la publicación de Estudios hasta diciembre de 1953. Vera Pink sobrevivió a su esposo por diez años y después de su muerte hizo nuevos amigos y se relacionó más libremente con otros