En la superficie, la vida de Rick Boxx parecía lo típico. Se crió en un hogar cristiano, iba a la iglesia, y había aprendido las historias y los principios de la Palabra de Dios como un niño.
Cuando Rick se convirtió en un adolescente, se alejó de Dios y todo lo que aprendió cuando era un niño. Se mantuvo distante de Dios hasta sus veinte años cuando Dios comenzó a organizar una serie de eventos para llamar su atención ... y atraerlo hacia El.
Prioridades extraños
Aterrizando en el sector bancario, Rick pasó los siguientes 14 años la gestión de los departamentos de préstamos comerciales para algunos de los principales bancos en el área de Kansas City. Nunca voy a olvidar el día en que conoció a un presidente de banco que desafió a su pensamiento y con el tiempo alterar el curso de su carrera. De acuerdo con Rick, "En nuestro primer encuentro me dijo, 'Si vas a trabajar para mí, Rick, es necesario comprender mis prioridades en la vida. Dios es primero, la familia segundo, y este trabajo es el tercero. '.
Esto no tiene ningún sentido a Rick que estaba en el momento de un auto-aclamado "adicto al trabajo". La idea de una carrera siendo tercero en la lista de prioridades simplemente no computar. Sin embargo, consiguió su atención.
Se hizo muy observador de este presidente del banco y lo encontró fascinante para trabajar para él. Cada decisión fue puntuado con referencias a la Palabra de Dios o de los principios bíblicos. Con los años quedó muy impresionado con el presidente del banco al darse cuenta de la sabiduría detrás de sus decisiones.
Hoy Rick Boxx es un consultor financiero y preside Momentos de Integridad con, un un ministerio que comparte, a partir de la perspectiva cristiana, acerca de la integridad en el mundo de los negocios