Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
DEVOCIONALES CRISTIANOS
Sarah Young
En la medida que tus circunstancias vayan consumiendo más y más de tu atención irás perdiéndome de vista. Sin embargo, yo siempre estoy contigo.
DEVOCIONALES CRISTIANOS
Sarah Young
Ser consciente de tu continua necesidad de mí es tu fuerza más grande. Tus necesidades, adecuadamente manejadas son un enlace con mi Presencia.
💡 Los devocionales cristianos son prácticas diarias para ayudar a los creyentes a tener un tiempo de reflexión, comunión y estudio de la Biblia. Estas actividades suelen incluir la lectura de pasajes bíblicos, la meditación, la oración y la adoración. El propósito de los devocionales es fortalecer la relación personal de un creyente con Dios y nutrir su vida espiritual.
Sarah Young
Así es como puedes hacer fracasar las obras del malo, creciendo en gracia a través de las adversidades que se suponía tenían que hacerte daño.
Sarah Young
Nada es demasiado difícil para mí. He decidido escoger a personas débiles como tú para llevar a la realidad mis planes. Tus debilidades tienen la virtud de sensibilizarte a mi poder.
Sarah Young
Cuando estás en la compañía de otras personas, a menudo pierdes de vista mi Presencia. Tus temores ante personas que no te agradan te ponen bajo sujeción de ellos, tanto que llegan a ser tu preocupación primaria.
Sarah Young
Tengo muchas cosas que comunicarte, con tanta gente y situaciones en necesidad de oración. Te estoy preparando para que pienses más y más en mí y mediante mi Espíritu evites las distracciones.
Sarah Young
Aunque el mundo se desintegre y los montes se derrumben y caigan al mar no tienes por qué sentir miedo. Inexorablemente, los medios de comunicación proclaman malas noticias: al desayuno, al almuerzo y a la cena.
Sarah Young
Tiendes a sentirte más seguro cuando tu vida es predecible. Déjame llevarte a una roca donde estés a salvo tú y tus circunstancias. Yo soy el refugio donde estarás completamente seguro.
Sarah Young
Pronto comenzaron de nuevo las quejas y los rezongos, poniendo a prueba mi paciencia al máximo. ¿No ocurre lo mismo contigo? Confías en mí cuando las cosas van bien, cuando percibes que estoy actuando a tu favor.
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA