Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Cuando yo soy el deseo máximo de tu corazón, estás a salvo del peligro de la idolatría. Mientras esperas en mi Presencia, disfruta el más grande don de todos: ¡Cristo está en ti y es tu esperanza de gloria!
Me tienes a tu lado, así es que, ¿para qué preocuparte? Yo te puedo capacitar para que puedas hacer cualquiera cosa dentro de mi voluntad. Mientras más complicado sea tu día más anhelo ayudarte.
El soldado debe dejar que el Capitán diga cuándo y para qué lo necesita más y no debe oscurecer su mente con preguntas. Un amo sabio nunca desperdicia el tiempo de su siervo.
Nunca ha existido un mejor trato. Cuando uno realiza el intercambio, descubre que lo que solía importar ya no lo hace más. La vida sin pasión da paso a una vida de temerario abandono.
Yo te he dotado con una libertad maravillosa incluyendo la capacidad de escoger el punto focal de tu mente. Solo la corona de mi creación tiene tal capacidad; es la demostración de haber sido creado a mi imagen.
Cuando mi Presencia sea el punto focal de tu conciencia, todas las piezas de tu vida caerán en su correspondiente lugar. Al mirarme a través de los ojos de tu corazón verás al mundo que te rodea desde mi perspectiva.
Crecer en Dios es llegar a un punto en el que puedes estar contento independientemente de la situación o circunstancias en las que estés porque estás arraigado y cimentado, no en las cosas, sino en el Señor.
Cristiano, si quieres conocer la senda del deber, ten a Dios por brújula, si deseas dirigir tu barco a través de las imponentes olas, pon el timón en las manos del Todopoderoso.
Mira el amor del gran YO SOY en las heridas del agonizante Salvador. Que cada pensamiento relacionado con Jesús sea conectado con el Eterno, el Dios bendito para siempre.