Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Estos son dones de gloria que fluyen desde mi Presencia viviente. Aunque tú eres una vasija de barro, yo te diseñé para que seas lleno de contenido celestial
Mi Espíritu dentro de ti es tu mentor en residencia, ayudándote en este esfuerzo. Permítele que te bendiga con su toque amoroso. Sé sensible a sus impulsos.
Tómate de mi mano en confiada dependencia permitiéndome que te guíe durante todo el día. Tu futuro luce incierto y frágil e incluso inestable. Así es como debería ser.
Aprende a vivir en mí desde tu verdadero centro. Yo resido en lo más íntimo de tu ser en una unión eterna con tu espíritu. Esto ocurre en un nivel tan profundo que mi paz reina continuamente
Descansa en la comodidad de mi Presencia y recuerda que para Dios no hay nada imposible. Aleja tu mente de tus problemas de tal manera que te puedas concentrar en mí.
En lugar de resentir las limitaciones de un cuerpo debilitado, busca mis maneras en medio de estas circunstancias. Las limitaciones pueden ser liberadoras cuando tu mayor deseo es vivir cerca de mí.