Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Así como un matrimonio muestra compasión hacia un niño sin padres haciéndolo miembro de su familia, Dios nos concede la gracia de traernos a su familia y nos da los mismos derechos y privilegios que tienen sus otros hijos.
Hoy día, muchas personas no se dan cuenta de que la razón por la que no son felices, la razón por la que no disfrutan la vida, es, sencillamente, porque han entrenado a su mente en la dirección equivocada.
Dios nos creó como seres visuales. Es tan importante que formemos la imagen correcta en nuestra mente porque la manera en que nos vemos a nosotros mismos es hacia donde nos dirigimos.
Cuando la gente lo mira, ¿notan su parecido familiar? Quizá en lo natural, usted tiene características de su padre o su madre; quizá tenga sus ojos, su boca o sus expresiones.
Si usted ha permitido que el temor le robe en alguna área de su vida, hoy puede ser libre: ¡puede romper con el temor!Todo empieza recibiendo el amor de Dios y meditando en sus promesas.
BUSCA MI ROSTRO y encontrarás más de lo que jamás imaginaste. Permíteme quitar la preocupación del centro de tu ser. Yo soy como una nube sobresaturada, derramando lluvia de paz en el estanque de tu mente.