Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Espero que para el tiempo en que usted haya llegado a este punto en el libro ya esté comenzando a disfrutar más la vida. Creo que lo que sea que estudiemos en la Palabra de Dios, podemos creer en Dios para señales y prodigios en esa área.
Siempre apártese de toda maldad, no participe en malas acciones, no aplauda el mal que otros hacen; no se asocie con los malos, sucios e incrédulos. Procure estar siempre en paz con su prójimo, con Dios y con usted mismo.
Si estamos demasiado ocupados para pasar tiempo con Dios, entonces simplemente estamos demasiado ocupados y estamos pidiendo que ocurra un desastre en nuestra vida.
Todos conocemos personas que lanzan acusación, juicio, y critican a los demás. Ciertamente no queremos honderos en nuestra vida, ni tampoco queremos convertirnos en uno.
Conocemos personas que sienten que han desperdiciado años de su vida debido a malas decisiones. Pasaron años en una relación que era tóxica, años en adicción, años en un trabajo donde no estaban satisfechos.
Abraham tuvo una palabra definitiva de Dios acerca de su futuro. Sabía lo que Dios le había prometido, pero no tenía noticias con respecto a cuándo sucedería. Lo mismo suele ser cierto para nosotros.
Nunca he sido una buena nadadora. Tal vez no sea la mejor al nadar contra la corriente pero puedo flotar. Es maravilloso confiar en que simplemente el agua nos mantendrá a flote y seguir la corriente.
Vivimos en un tiempo en que Dios está apresurando las cosas. Lo que debió haberle tomado toda una vida para alcanzarlo, Dios va a hacerlo en una fracción del tiempo debido a que usted lo honra.