Mantenga lo Correcto en su Vida
Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo. PROVERBIOS 23:7
Dios nos creó como seres visuales. Es tan importante que formemos la imagen correcta en nuestra mente porque la manera en que nos vemos a nosotros mismos es hacia donde nos dirigimos. La visualización es, sencillamente, verse a sí mismo de la forma que quiere ser.
Nuestra imaginación es extremadamente poderosa.
Es crear una imagen en su mente de alcance de metas, superación de obstáculos y cumplimiento del destino que Dios le dio. Nuestra imaginación es extremadamente poderosa.
La manera en que nos vemos en las imágenes que creamos, con el tiempo, no solamente entrarán en nuestro espíritu, sino que, si continuamos meditando en ellas, llegarán a nuestro subconsciente.
Una vez algo entra al subconsciente, es como la gravedad, nos jala hacía eso. Todas estas fuerzas internas son liberadas, y casi siempre, llegamos a ser justo lo que hemos imaginado.
Si usted crea en su imaginación un cuadro de algo que quiere, un sueño haciéndose realidad, el éxito de un negocio, un retrato de sí mismo sano y completo; si usted mantiene esa imagen frente a usted, allí es hacia donde irá. Si usted mantiene la Palabra de Dios frente a usted, eso es lo que saldrá de usted. ¡Mantenga lo correcto en su mente y lo correcto en su vida!