El Favor de Dios
Aquel mismo día, el Señor engrandeció a Josué ante todo Israel. El pueblo admiró a Josué todos los días de su vida. JOSUÉ 4:14
Qué promesa tan maravillosa la que Dios le dio a Josué. Él dijo: “Josué, hoy empezaré a engrandecerte ante los ojos de todos los israelitas”.
Él quiere darle su bendición y favor de tal manera que le haga a usted grande.
Él estaba diciendo: “Hoy, voy a empezar a enviar más de mi favor, bendición y crecimiento”. Pero observe, había un momento específico en su vida cuando Dios empezó a darle favor de una nueva forma.
Dios quiere hacer lo mismo por usted. Él quiere darle su bendición y favor de tal manera que le haga a usted grande: un gran padre, un gran esposo, un gran líder, un gran empleado, un gran amigo, un gran hombre de negocios.
Él nos dice lo que le dijo a Josué: “Este día, empezaré a engrandecer tu nombre. Este día, voy a empezar a enviar mi favor en una nueva forma. Voy a abrir puertas que ningún hombre puede cerrar”. Es un momento establecido del favor de Dios. ¡Prepárese! Haga espacio en su pensamiento. Permanezca abierto a Él y mantenga una actitud de fe y expectativa porque ¡el momento del favor de Dios ha llegado!