• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Bosquejos de Predicas para Mujeres
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Devocionales agrupados por Temas
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Orando con los Salmos
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Bosquejos de Predicas para Mujeres
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
  • Devocionales
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Devocionales por Temas
  • Oración
    • Oraciones Cristianas
    • Orando con los Salmos
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Dramas y Obras Cristianas


INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS DIARIOS

Testigos de la Verdad

No hay escapatoria, no hay excusa aceptada. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas


Testigos de la Verdad

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. MATEO 28.19

Cada miembro del cuerpo puede y debe ser un testigo. El Señor Jesús dijo: «Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos» (Hechos 1.8).

Jesús es el camino, la verdad y la vida


Jesús también dijo: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» (Mateo 28.19–20).

No hay escapatoria, no hay excusa aceptada. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación» (2 Corintios 5.17–18). Cualquier persona reconciliada con Cristo tiene el ministerio de hablar a otros acerca de Él.

Esto no significa que tiene que dar testimonio predicando en las esquinas de las calles, aunque le puedo decir por experiencia propia que es una aventura inolvidable. Su testimonio puede ser por el ejemplo, o por algo que escribe un día, o de otras muchas formas.

Pero si esto sucede, no se preocupe si hará o no un buen trabajo. Solo recuerde que el Espíritu Santo nos da el poder, individualmente y como cuerpo, para testificar: «Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio» (Juan 15.26–27).



Image of John MacArthur

John MacArthur

John MacArthur es un maestro profundo de la palabra de Dios, un predicador celoso de la doctrina cristiana, un escritor y conferencista reconocido, es Pastor y Maestro en Grace Community Church en Sun Valley en California

Nada que usted haya heredado debería mantenerlo apartado de su destino dado por Dios

Usted Puede Vencer con la Ayuda de Dios | Filipenses 4:13

Joel Osteen
Ninguna adicción es demasiado para que usted la venza, ninguna iniquidad, ninguna montaña u obstáculo. Nada que usted haya heredado debería mantenerlo apartado de su destino dado por Dios

El bautismo del Espíritu Santo no es una experiencia aparte de Jesucristo, es la evidencia del Cristo ascendido

Vida Para Conocerle | Lucas 24:49

Oswald Chambers
Hemos de recibir la verdad revelada de que Él está aquí. La actitud de recibir y de dar la bienvenida al Espíritu Santo en nuestras vidas debe ser la actitud constante de un creyente. Cuando recibimos el Espíritu Santo, recibimos la vida vivificadora de nuestro Señor ascendido.

Dios, al elegir a su pueblo, no tuvo el designio de que fuese un pueblo no probado

No es Senda Fácil la que Lleva a Dios | Hechos 14:22

Charles Spurgeon
Tan cierto como que las estrellas fueron formadas por sus manos y sus órbitas fueron fijadas por Él, es que las aflicciones nos han sido destinadas. Dios ha dispuesto tiempo, lugar e intensidad de estas aflicciones, y ha dispuesto también el efecto que ellas han de tener sobre nosotros

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo


  • Devocional Diario
  • Que es un Devocional Cristiano y Como se Hace
  • 15 Devocionales Cristianos Diarios

  • Devocionales Cristianos
  • Devocionales Organizados por Temas
  • Devocionales Evangelico
  • Devocionales para Jovenes
  • Devocionales para Mujeres
  • Mensajes Cristianos
  • Reflexiones Cristianas

Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com