• INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Predicas - Devocionales y Recursos Cristianos
  • INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS DIARIOS

Creer es Recibir

Joseph Prince

Un mensaje de Joseph Prince donde comparte el valor de la fe, la cual Dios siempre está dispuesto a recompensar. Así como aquella mujer con flujo de sangre que se acercó a Jesús creyendo en su milagro, así también nuestra fe no será pasada por alto.

Creer es recibir
Un mensaje cristiano de Joel Osteen basado en Marcos Marcos 5: 28-29

Marcos 5: 28-29. "Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto. Pensaba: «Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana"

He escuchado a personas de todo el mundo decir: "Lo creeré solo cuando lo vea". Generalmente, así es como piensa el mundo. Pero los caminos de Dios no son como los caminos del mundo. El mundo dice: "Si no puedo sentirlo o verlo, no puedo creer que el milagro esté aquí". Dios dice: "¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" Juan 11:40.

Creer primero antes de ver, la evidencia de lo que creemos se llama fe. La fe es como una chispa y Jesús es el polvo de dinamita.

En la historia de la curación de la mujer con el tema de la sangre, hubo muchas personas que tocaron a Jesús (Marcos 5:31), pero no les pasó nada. Ellos no lo tocaron con fe. Pero cuando la mujer que había estado sangrando durante 12 años acudió a Él y lo tocó con fe, sintió que el poder fluyó de Jesús (Marcos 5:30), ¡y desencadenó una explosión de curación en el cuerpo de la mujer!

Creer primero antes de ver, la evidencia de lo que creemos se llama fe.

Al enterarse de cuán bueno, amable y cariñoso fue Jesús, tuvo fe para creer que Él la sanaría. Tan convencida estaba (incluso cuando la condición en su cuerpo todavía era evidente) que dijo: "Si tan solo toco su ropa, seré sana". ¿Experimentó su curación primero antes de creer? No, ella creyó primero en la bondad y el poder de Jesús, actuó con fe y solo entonces sintió la curación en su cuerpo.

De la misma manera, Dios quiere que creas en Su bondad y amor hacia ti. Él quiere que sepas cuán dispuesto está a actuar en tu nombre para bendecirte, y cómo, con Cristo, Él te dará libremente todo lo bueno. (Romanos 8:32)

Jesús quiere que confíes en Él en todo aquello que necesites. Y luego, sin importar cuánto tiempo hayas tenido el problema, sin importar qué tan malos sean los expertos o los diagnósticos, se producirá una explosión de sanidad y restauración, ¡y recibirá lo que crees!

Pensamiento del día
Cree en la bondad y amor de Dios hacia ti, y recibirás lo que crees.
Joseph Prince

Joseph Prince

Es pastor de New Creation Church (Iglesia Nueva Creación) en Singapur. Joseph Prince es hoy una voz líder en la proclamación del evangelio de la gracia en todo el mundo. El Pastor Pince es conocido por enseñar la Palabra de Dios de una manera fresca, práctica que siempre revela a Jesús

Anterior
Al que Madruga Dios lo Ayuda

Al que Madruga Dios lo Ayuda

Andy Andrews

Thomas Jefferson se levantaba temprano todos los días. Él dijo: «Sea que me a...

Siguiente
¿Estás Enamorado de Jesús?

¿Estás Enamorado de Jesús?

David Wilkerson

¿Estás enamorado de Jesús? ¿Pasas tiempo con él en la Palabra y en oración...

También te puede interesar

¿Estás Enamorado de Jesús?

¿Estás Enamorado de Jesús?

David Wilkerson

¿Estás enamorado de Jesús? ¿Pasas tiempo con él en la Palabra y en oración? Caminar ...

Leer más
La Autoestima

La Autoestima

Agostina Fasanella

Una buena autoestima es el motor que desencadenará asertividad en las funciones emocional...

Leer más
¡Deja el Miedo! Cambia tus Situaciones Dificiles

¡Deja el Miedo! Cambia tus Situaciones Dificiles

Christy Corson

Dios dijo dijo: 'Que se haga la luz', y la luz apareció. Pero lo más sorprendente es que...

Leer más
Joseph Prince predica sobre la importancia de creer para recibir

Joseph Prince predica sobre la importancia de creer para recibir


<

Recursos Principales

  • Devocionales Cristianos
  • Devocional Diario
  • 15 Devocionales Cristianos Diarios
  • Qué es un Devocional Cristiano y Cómo se Hace

Devocionales por Categoría

  • Organizados por Temas
  • Devocionales Evangélicos
  • Para Jóvenes
  • Para Mujeres

Otros Recursos

  • Mensajes Cristianos
  • Reflexiones Cristianas
🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Política de Privacidad

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com