Cómo sabes si estás llevando adelante una vida que Dios considere digna? ¿Cómo disciernes su propósito divino para tu trabajo, tu hogar, tus pensamientos y tu bienestar?
En el mundo de hoy, no siempre es fácil escuchar, y mucho menos entender, el llamado de Dios. Si has oído su voz y sabes que te ha llamado, entonces él ya te ha asignado una misión especial. Ya te ha llevado a través del camino del entendimiento, para que puedas descubrir lo que significa ser una mujer de gran valor.
A traves de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirara para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida
Ser alguien que Dios considere valioso, puede no semejarse a quien el mundo considere valioso. Aunque no estés en una posición de poder, estás en el trono de poder en todo momento.
Quizás no tengas las posesiones materiales de este mundo, pero posees la riqueza de las edades. Tal vez nunca veas tu nombre brillando en las marquesinas, pero la luz del mundo te está viendo.
Tu eres una mujer de gran VALOR para Dios. Eres su preciado tesoro y el desea que te conviertas en la mujer que el diseño cuando pensó en ti
¡Vamos! Caminemos juntas, alentándonos mutuamente a ser transformadas en mujeres que Dios considere de gran valor. Examinemos su llamado en nuestras vidas, mientras analizamos las características de una mujer de gran valor, y las definimos conforme a su esperanza para cada una de nosotras.
Fuiste creada para ser una mujer de gran VALOR. Fuiste diseñada para estar más íntimamente ligada al corazón y la mente del Padre.
Comencemos por dar el primer paso para entender en qué consiste ser una mujer “de valor”, definiendo el significado de caminar junto a Dios.
Karen Moore te desafiara para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformara en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.