Liderazgo desde la perspectiva de los valores y principios de la Biblia. Temas de Liderazgo y coaching cristiano de alto nivel para organizaciones y el mentoreo de equipos de trabajo y grupos de discipulado
Un buen líder sabe que aunque no puede aliviar todas las incertidumbres al tomar riesgos, hay unas pocas cosas que puede hacer para asegurar que su decisión no lo dejará a usted y su organización en ruinas.
El líder que tiene éxito es aquel que logra progresivamente las metas planeadas por Dios. Para ser vencedor, necesitamos someter nuestra mente a Cristo. Jesús es nuestro mayor ejemplo de liderazgo.
Integridad es definida como la adhesión estricta a un código de ética moral. El Periódico de Negocios de la ciudad de Kansas presentó recientemente un intrigante estudio sobre la importancia de la imagen corporativa.
La visión de la cadena de hoteles de Day fue algo que surgió en medio de la soledad. Resulta mucho más factible que discierna usted una visión en los pasillos del claustro de la soledad que entre las multitudes ruidosas de la selva de asfalto de la metrópolis
El liderazgo comienza con una visión por parte del líder, pero a fin de que los seguidores confíen en la dirección del líder, también ellos deben comprender la visión.
Una misión es sencillamente el seguir la visión que ha tenido uno. En 1960, el presidente John Kennedy lanzó un desafió al pueblo americano por medio de su sueño de poder colocar a un americano en la luna por el año 1970.
En 1963, Martin Luther King expresó, en un discurso que dio junto al monumento a Lincoln, su visión para los Estados Unidos. Ha llegado el momento de abrir las puertas de la oportunidad a todos los hijos de Dios