Liderazgo desde la perspectiva de los valores y principios de la Biblia. Temas de Liderazgo y coaching cristiano de alto nivel para organizaciones y el mentoreo de equipos de trabajo y grupos de discipulado
En 1963, Martin Luther King expresó, en un discurso que dio junto al monumento a Lincoln, su visión para los Estados Unidos. Ha llegado el momento de abrir las puertas de la oportunidad a todos los hijos de Dios
El líder debe tener ojos que vean. La habilidad de Dios para usarte depende, antes de todo, de la observación correcta, minuciosas y constante de parte tuya.
Algunas veces, el líder necesita conversar consigo mismo, en lugar de empeorar la cuestión involucrando a otra persona. Necesitamos comprender qué provocó nuestro enojo.
Actitud podría ser llamada de ventana del alma. No es la forma de reaccionar cuando ya tuvimos tiempo suficiente para pensar sobre una situación, pero si como reaccionar cuando no podemos pensar sobre ella. Todo lo que podemos hacer es dar una respuesta.
Mi mentor Lorne Sanny describió lo que es necesario para ser un líder eficaz. solía decir: Liderazgo produce visión, fe y coraje. Visión para ver lo que necesita ser hecho. Fe para creer que es posible hacerlo. Coraje para realizarlo.
Todo se levanta y cae sobre la base del liderazgo. Al ser esta declaración verdadera lo que también es cierto es que la mayoría de los líderes resisten el cambio.
¿Qué cosa nos reserva el próximo año en terminos personales y profesionales? ¿Qué acontecimientos inesperados afectarán nuestras carreras, familias u organizaciones? ¿Cómo se comportará la economía?