Llamados Por Dios. Por Sergio De La Mora
De todas las personalidades de la Biblia yo me conecto mas con David, de todas la personalidades de la biblia yo me conecto mas con David por esta razón. Porque nadie esperaba de David que iba a ser alguien grande o que iba hacer algo grande para Dios.
Más bien cuando Dios escogió a David rompió reglas, le dijo a Samuel quiero que vallas a ungir a mi nuevo Rey, y Samuel que le dijo, no puedo porque el Rey es Saul me va a matar, Y Dios dijo bueno esta bien, nos vamos a poner de acuerdo nosotros dos, dile a toda la gente que vas hacer un sacrificio pero no ame interesa el sacrificio solo lo vas a usar…no estoy mintiendo pero tu sabes, entre nosotros. Tu has tus cosas religiosas pero a través de eso estoy buscando un joven que anda por esa ciudad.
Samuel va, llega a la ciudad y le dice a todo los ancianos yo vengo a ofrecer un sacrificio al Señor y fijese lo que dice la biblia, que Samuel llama la atención de la familia de David, los llama a todos y les dice prepárense todos porque el señor me dice que tengo que tener una cena con ustedes y la biblia dice que cuando se sentó vio a los muchachos y dijo, por seguro. Pero el señor le dijo a Samuel :—no te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.
Mira la predicación del Pastor Sergio De La Mora en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=u1_GCjmykbQ
Déjame decirte esto rapidamente, la primer característica de la persona que en Dios quiere que veas las reglas, personas que le dan permiso a quebrar sus reglas y numero dos, personas que no califican socialmente pero si califican espiritualmente, lo que es poderoso de la historia de David es esto, quizás hoy nadie reconoce quien eres, quizás hoy nadie te esta hablando a tu teléfono, quizás hoy el único asiento que tu puedas tomar en este lugar es que esta ahí atrás bien lejos, tu crees que porque no te estan sentando en frente no tienes llamado, que no tienes importancia y yo les quiero hablar a los que están aquí que creen que nadie los ve, déjame decirte algo.
En esta nueva generación que Dios esta levantando el esta calificando personas que califican espiritualmente aunque no califican socialmente, quizás socialmente te han rechazado, quizás socialmente no tienes la ropa, la vista, no tienes el verbo de los demás pero tienes una vida privada con Dios que llama la atención al corazón de Dios, quiero decirle al pobre que esta aquí, aunque estas hoy pobre Dios dice si tu te mantienes en mi presencia vas a conocer mis riquezas, a la persona que esta aquí que dice no he sido aceptado por lideres, por personas, hasta mis mismos padres, vengo anunciar que hoy dice Dios si tu sigues calificándote en lo privado en lo espiritual yo te voy a levantar, dale un fuerte aplauso a tu Dios porque alguien en este lugar esta recibiendo su llamado, tu estas recibiendo tu llamado.