Hubo un hombre que le entregó su negocio a Dios. Había luchado con eso por años. Había luchado y peleado por dos décadas. Un día decidió: “Ya me cansé; ¡ya basta! . . .
Cuenta la leyenda, que un día la verdad y la mentira se cruzaron.
-Buen día. Dijo la mentira.
-Buenos días. Contestó la verdad.
-Hermoso día. Dijo la mentira. . . .
Shakespeare llamó a la envidia “la enfermedad verde. Bacon admitió que no tiene días feriados. Horacio declaró que los tiranos nunca han inventado un mayor tormento. . . .
Si eres un murmurador cuenta con que Dios te considera como un brujo, o sea como uno que tiene pacto con el diablo. Este es un pecado de primera magnitud . . .
Un niño estaba llorando por capricho y oí a su madre decir: Si tú lloras por nada pronto te daré por qué llorar. . . .
Nuestras quejas y murmuraciones son como saetas que arrojamos contra Dios pero vuelven contra nosotros mismos y hieren corazones. . . .
No es la cantidad de tu fe lo que te salvará. Una gota de agua es tan verdaderamente agua como todo el océano. Así, una pequeña fe es fe verdadera . . .
Se cuenta que cierto emperador chino, cuando le avisaron que en una de las provincias de su imperio había una insurrección, dijo a los jefes militares que lo rodeaban: Pronto destruiré a mis enemigos. . . .
En una ocasión cuando John Bunyan estaba tratando de orar, el tentador le sugirió: «Que ni la misericordia de Dios ni la sangre de Cristo tenían que ver con él, ni podían ayudarle a causa de sus pecados, . . .
Creemos que Dios abre puertas como respuesta a la oración, sin embargo, en nuestro afán de desear que Dios lo haga todo, perdemos en ocaciones de ver su providencia. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA