Recursos y metodos para el evangelismo personal y explosivo. Principios biblicos para la practica del evangelismo, como evangelizar y compartir el testimo personal para ganar almas de forma creativa. Evangelismo masivo y Misiones mundiales tansculturales




 

El Día en que Billy Graham estuvo en el TED en Monterrey

David A. Kaplan
Cuando Ellison finalizó con sus treinta minutos, se hizo cargo de la escena Billy Graham. Visiblemente vacilante y verbalmente atrapante, emitió palabras amables sobre Ellison y luego reflexionó sobre las eras tecnológicas de la antigüedad



La Manera en que el Evangelio entra en el Vecindario

Winn Collier
Crecí como gitano —un gitano bautista—. Mi papá era evangelista y nuestro hogar era una casa rodante, en la que viajábamos a una ciudad diferente casi todas las semanas del año.



La Importancia de las Reuniones Cristianas en las Casas

David Yonggy Cho
Dentro de una iglesia existen grupos pequeños que se distinguen por su función y talento. No obstante, el sistema celular es lo más básico de todos aquellos grupos pequeños, y los grupos celulares son la infraestructura de la iglesia que edifica y fortalece la comunidad de la Iglesia.



El Corazon del Pescador de Almas

T.L . Osborn
Un grupo de damas cristianas invitó a su reunión habitual de oración, como predicador, al evangelista de la iglesia, un ardiente pescador de almas. Este había escuchado a algunas de ellas hablar de las inmoralidades de una vecina.



Hasta que Busquen al Señor

Carol Barnier
La joven que repartía panfletos, saltaba de un lado a otro en medio de los estudiantes universitarios que rodeaban al predicador y a los cantantes del grupo de alabanzas.



Explosión del Evangelismo equivale al Quinto Gran Despertar

Jim Denison
Un apologista y comentarista cristiano declara que las estadísticas apuntan a lo que algunos están llamando el Quinto Gran Despertar, porque el cristianismo se está incrementando en todas partes, excepto en Estados Unidos.



La Responsibilidad del Evangelismo Mundial

Evangelismo Mundial
El propósito de la lección es estudiar las escrituras sobre la responsibilidad del evangelismo mundial. Desde hace dos mil años, desde el mandato de Cristo, ID a todo el mundo y predicad el evangelio



El Avivamiento en Gales

Grandes Avivamientos
En el pequeño país de Gales, en 1904, empezó un avivamiento espiritual que transformó este país y se extendió a muchos otros países del mundo.



 

VER PAGINA

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7



SIGUENOS EN FACEBOOK