Sitio para Ministros cristianos del evangelio. Consejos y orientacion para las problematicas sociales, la administracion de la iglesia, metodologías de trabajo, estrategias y crecimiento de la iglesia, etc. Temas relevantes para Apostoles, Profetas, Evangelistas, pastores y maestros de la Palabra de Dios



Haciendo Pastores de los Ancianos

Juan Carlos Ortiz
Uno de los ancianos me recordó que cuando el mismo maestro daba todas las lecciones de Vida Nueva, llegaba a conocer al grupo, y un porcentaje mayor permanecía. Voy a darles a cada uno de ustedes la oportunidad de comenzar una congregación con la gente nueva.




El Pastor y sus Hijos

Alan Dunn
A medida que criamos a nuestros hijos, les evangelizamos y oramos por ellos para que el Espíritu de Dios penetre en nuestra disciplina y en la instrucción del Evangelización que les damos. Pero, queridos hermanos, yo no puedo hacer que mi hijo crea.




El Pastor y su Esposa

Alan Dunn
En nuestra calidad de pastores, somos hombres y formamos parte de nuestra comunidad. Somos hombres en la comunidad de nuestras iglesias y vivimos como uno más en medio de ellas. No tenemos un ministerio itinerante que nos haga viajar de iglesia en iglesia




La Uncion equivale a respaldo Divino hacia el Estilo del Ministerio? 2

Mike Bickle
Las personas reconocidas como hombres y mujeres ungidos por Dios tienen, en potencia, el poder de sugestión. El líder que sucumbe a esta sugestión o manipulación puede que hable de esta manera: «Venga si quiere un toque de Dios.




La Uncion equivale a respaldo Divino hacia el Estilo del Ministerio? 1

Mike Bickle
Los beneficios que tuvimos en la iglesia como resultado del ministerio profético vinieron acompañados naturalmente de algunos dolores de cabeza. Las mayores dificultades han tenido que ver con el estilo de ministerio y la metodología.




Falsas Conjeturas sobre el Ministerio Profetico: Caracter es igual a Uncion

Mike Bickle
Las conjeturas van tanto a favor como en contra, inclusive las que se interpretan erróneamente. Por lo tanto, quienes suponen equivocadamente que los dones espirituales y la unción respaldan el carácter




Nunca Dejemos Atras a una Oveja

Dave Burchett
Cada semana, cientos de personas deciden abandonar a la iglesia para siempre. ¿Es realmente nuestra responsabilidad ir en busca de ellas?




Valores de un Pastorado Integral

Daniel Sotelo
Para ser efectivo en el ministerio como pastor de una iglesia, después de un llamado seguro, se requiere una lista o tabla de valores bíblicos, para guiarnos y asentar una base sólida de servicio. ¿Qué o cuál es la base de tú ministerio?




 

VER PAGINA

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8



SIGUENOS EN FACEBOOK







PREDICACIONES CRISTIANAS




COACHING Y LIDERAZGO